http://www.edadsinlimites.es/sitemap.xml.gz

REUNIONES

DSC00541

30 DE JULIO DE 2019

Nuestra próxima reunión tendrá lugar a  las 18 horas en el Salón de actos de COGAM en C. Puebla Nº 9. Será la última de esta temporada que posteriormente reanudaremos el día 3 de septiembre; para lo cual, os lo confirmaré previamente con los detalles oportunos para la misma.

En esta ocasión del día 30/07/19 la dedicaremos a conocer y comentar las noticias del periodo, así como todo aquello que deseéis sobre lo en él desarrollado.

23 DE JULIO DE 2019

Nuestra reunión tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de Actos de COGAM, de la Cl Puebla Nº 9, nos adentraremos en la historia de la mítica Atlántida que sin duda dará pie a debate tras su presentación; espero que el tema sea de vuestro interés.

Ruego puntualidad.

16 DE JULIO DE 2019

Nuestra reunión tendrá lugar a las 18,30 horas en la Biblioteca Vargas Llosa de Calle Barceló Nº 4, asistiremos a la presentación de la excelente novela de doña Margarita Rivas"A los hombres de mentira, les vienen grandes las mujeres de verdad", un relato interesantísimo de las mujeres que trabajan en el mundo de los negocios y la economía que sin duda os será de interés. Ruego que habléis en voz baja hasta el inicio de la presentación y la máxima puntualidad posibles.

9 DE JULIO DE 2019

La próxima reunión tendrá lugar, en el salón de actos de COGAM en calle Puebla Nº 9 y gracias a nuestro compañero Tito Burguillo, veremos la obra de teatro "Las Criadas" de Jean Genet, en grabación de la compañía "MENE3MOS" formada por hombres, lo que le aporta interés y originalidad. Dada su duración ruego puntualidad absoluta; comenzará a las 18 horas en punto. 

Estimados amigos: prosiguiendo con la serie de colaboraciones culturales que hemos iniciado, nuestra próxima reunión del martes 2 de Julio, lo será en la Biblioteca Municipal Vargas Llosa a las 18,30 horas, planta 2ªEn ella nuestro amigo don Mateo Sancho, conocido por cuantos colaborasteis con él en la información para su tesis doctoral en la universidad de la ciudad de los rascacielos, nos presentará su libro "Nueva York de un Plumazo" que conociendo la simpatía de su autor augura una sesión interesante y divertida. Por supuesto que se podrá realizar un coloquio con el autor si así lo decidís.

 Ruego puntualidad y como siempre hablar en voz baja.


© Edad sin límites 2019