http://www.edadsinlimites.es/sitemap.xml.gz

LIBERALES INTOLERANTES

3 MONOS

Es sorprendente la cantidad de tonterías que los extremistas chillan contra la diversidad sexual, cuando desde el punto de vista científico no hay duda de que es “natural”, es decir, que no se la ha inventado nadie para fastidiar, como parecen creer los republicanos en Estados Unidos, los fundamentalistas católicos y protestantes y los inenarrables miembros de Vox, que por ser locales y hablar en español resultan aún más irritantes.

Claro que, para estos señores y señoras, los derechos individuales han presentado siempre problemas y que, desaparecido en la práctica el sovietismo, puesto que Corea del Norte y Cuba no son más que fósiles, la izquierda en general ha aceptado la realidad, a veces con bastante dificultad, todo hay que decirlo, porque para los machos recalcitrantes de cualquier ideología y las hembras que los veneran, la idea de que un hombre pueda querer a otro es un insulto.

Hasta el Papa, con su cambio de actitud, ha advertido contra la mentalidad de odio, aunque poco puede hacer contra los innumerables obispos y párrocos que braman contra los diversos y siguen creyendo que homosexualidad y transexualidad son contagiosas y deben ocultarse, aunque luego sus costumbres privadas y bien ocultas dejen mucho que desear.

Por eso es tan oportuna la declaración de la AMA, asociación de médicos de los Estados Unidos, que recomienda la prohibición de las mentirosas y peligrosas “Terapias reparativas”, que nunca han cambiado la orientación de nadie, pero que si han llevado a muchos al suicidio después de sacarles sustanciosas cantidades de dinero.

Lo que siempre me sorprenderá, especialmente de los que abusan de la palabra “libertad” para discriminar e imponer sus prejuicios, es la evidente intolerancia que muchos supuestos liberales lucen contra la diversidad, que parece ser les irrita sobremanera, lo que desmiente su supuesto liberalismo, puesto que nada ni nadie los obliga a cambiar de orientación, identidad o gustos. ¿Por qué no pueden respetar lo que no les gusta o lo que no entienden?

La respuesta es que en realidad no son liberales más que para ciertos asuntos, especialmente económicos, pero no para el resto, puesto que tienen aún una visión del mundo y de la sociedad metidos en un patrón que ellos creen “eterno” e incambiable, aunque todo esté evolucionando aceleradamente y cada vez tenga menos sentido el modelo único en el que creen.

S

© Edad sin límites 2020